FRASES PARA ENAMORAR...

martes, 26 de enero de 2016

FRASES PARA ENAMORAR...

Estas son algunas frases que podrían utilizar para sus amados o amadas... o bien para concretar la conquista deseada. Espero les guste.


"Una estrella, quizás no te daré, pero mi vida entera te amaré..."

"Sentir tu aliento húmedo, con sabor a miel; me devuelve al mundo que siempre soñé..." 


"Mariposas serenas se posan en mi alma;a la espera de tu llegada, mi hermosa amada..."

"Si una espina tienes de viejas heridas, yo te la quito; entregándote mi vida..."


"Tu nombre resuena en mi mente, tu mirada sacude mis sueños... Me estremezco pensando en ser tu eterno compañero..."


"Verte consuela mi alma... hablarte es mi meta mas cercana... Pero tenerte sería mi felicidad mas plena..."


"Desde siempre te esperé, te soñé y te busqué..."



"La mañana del nuevo día ansioso espero; para saber que locamente por ti aún vivo..."

"La niebla que cubre mi corazón cada vez que te vas; se disipa cada vez que llegas..."

"Tiemblan mis labios con el deseo de tus cálidos besos..."



asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión, frase o reflexión...