FRASES PARA ENAMORAR...

viernes, 29 de enero de 2016

Más frases para enamorados

"Me transportas al lugar que deseo;

me sumerges en un mar de placeres...


¿Que haría si tu no estuvieres?..."



"Montañas de espinas solamente atravesé en esta vida, hasta que a ti llegué..."



"Mi deseo más puro y entrañable es tenerte a mi lado..."



"Hechizado bajo tus brazos olvido el aciago de la rutina..."




"La mañana despierta feliz, desde que estás tu conmigo..."




TU CAUTIVA...


Tarde comprendí

porque no debí
asistir a aquel
encuentro casual...

Domingo de brillantes estrellas

y cielo de fuerte azul,
noche primaveral
que origina un amor ideal ...

Tu te harías dueño

de mi corazón ansioso
y para siempre tu cautiva
yo me volvería...

asi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión, frase o reflexión...