FRASES PARA ENAMORAR...

lunes, 27 de noviembre de 2017

"Ayer estuve en París"

Ayer estuve en París,
caminé por sus tumultuosas calles
rebosantes de personas 
me adentré en el colorido  y renombrado
barrio de Mont Martré
sus pintores y músicos
completaban las mágicas escenas
y el irradiante sol dibujaba el día perfecto...
Contemplé los parques atestados de sonrisas
Visité la Basílica del Sacré Coeur,
imponente, majestuosa, simplemente celestial...
desde su cúpula la vista se volvía mas perfecta
con el frío viento que helaba mi rostro
y despertaba el gracioso vuelo de las aves,
con la inmensidad del cielo por un lado
y las diminutas personas  yendo y viniendo por el otro...
y la imponente París a sus pies...

De nuevo abajo, el día se disipaba
y con él la gente,  pero nunca 
se ponen del todo solitarias las calles parisinas
porque jamás faltan los enamorados,
los amigos y los viajantes...
De pronto me hallé frente a las Escaliers de Montmartre...
En lo alto estabas tú, parado, casi inerte
Mi corazón se exaltó de emoción
grité tu nombre...y no me respondiste...
Subí desesperada escalón por escalón,
te llamé nuevamente y no me escuchaste,
corrí y las escalinatas se volvieron infinitas
volví a mirarte y estabas de espaldas,
seguías inmóvil; tropecé, casi caí
pero pude sujetarme, me levanté
y continué subiendo, aunque corría
mis piernas parecían paralizarse,
volví a mirarte y... 
y alguien te tomaba de la mano
grité de angustia...
Volví a decir fuertemente tu nombre
y no respondiste... 
y juntos desaparecieron
en la densa noche otoñal de París...  
Entonces desperté, era un sueño...
Pero tu ya no estabas a mi lado
y recordé que ya no estabas conmigo...




Este sueño y otros muy parecidos en los que siempre terminabas marchandote con otra fueron recurrentes el último tiempo que estuviste a mi lado... y cada vez que te lo comentaba, fué como si no me oyeras, me ignorabas haciendo caso omiso a mi inquietud; mientras yo simplemente esperaba escucharte decirme "Eso jamás ocurrirá" y que cerraras esa frase con un beso y un abrazo...     



asi. 
 


 

2 comentarios:

  1. Hermosas palabras, cada vez que leo algo de lo que escribís llegas a tocarme el corazón!
    Escribís muy hermoso, seguí así ❤

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Realmente vos tocas mi corazón con este comentario tan halagador que me llena de aliento y entusiasmo...

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión, frase o reflexión...